KARLA problemas con mi tio - ninfomanas

KARLA problemas con mi tio

 

Hace unas semanas  me encontré con mi tío nuevamente, está en la ciudad y no desperdiciamos el tiempo, nos fuimos a un hotel donde como él dice nos echamos un buen caldo jajaja. Hacía ya tiempo desde que cogimos,  fue rico de nuevo sentir su miembro dentro de mi vagina, con las piernas abiertas mientras recibía sus embestidas, chupándome los pezones y mordiéndome los pechos. Ese día estuvimos toda la tarde coge y coge.

Me conto que se había separado de su mujer y pues vivía solo en el distrito federal, y me pidió que me fuera a vivir con el permanentemente. Pues la verdad si quería ir, mi familia nos ve como si lo viera como mi tío preferido,  por lo que con algún pretexto de trabajo o algo podía irme a vivir con el diciendo que me daría posada. Pero el problema es mi abuela, es la única que sabe que cogemos desde aquel día que nos cachó.   Así que creo que no se podrá, tan molesta esta la abuela que ya ni le dirige la palabra a mi tío, desentendiéndose de él. Por lo que aprovechando mis vacaciones del trabajo me fui a estar una semana con  él, en el distrito federal.

Él vive en un departamento algo descuidado. Mi familia no sabe que yo me fui al distrito federal, solo les dije que me iría en un viaje de relajación. Cuando llegue el me recibió con las manos abiertas el pene parado. Desde que llegue el comenzó a besarme y a desnudarme, me acaricio mis pechos y me sentó en su mesa para después penetrarme deliciosamente. La mesa rechinaba y él jugaba con mis pezones y su lengua, después me inclino sobre el sofá y comenzó a cogerme de perrito, él siempre me cogía delicioso y esa no era la excepción. Me estaba penetrando abriendo las nalgas y metiéndomela hasta el fondo de mi vagina que ya estaba bien mojada cuando sentí que su pene se volvía flácido. El detuvo y se puso de pie digamos que su amiguito  se durmió. Él estaba molesto diciendo que ya le pasaba eso muy seguido. Y pensaba que conmigo no sucedería. Él estaba molesto un poco frustrado que se yo.    A sus 46 años eso no debería suceder. Comencé a chuparlo para despertarlo pero era inútil, ni restregando mi lengua en su cabecita pelada lograba levantarse. Pues mi tío tiene algunos problemas de disfunción eréctil, después de ser un semental le sucede eso.

Al día siguiente lo vi llegando de su trabajo, yo estaba completamente desnuda por lo que me acosté frente a la puerta y  abrí las piernas sujetándomelas con las manos  para mostrarle mi vagina y me culito, cuando entro y me vio sonrió cerró la puerta   y se bajó los pantalones su pene estaba bien firme, y así como estaba solo se puso de rodillas al suelo donde estaba acostada abierta con unas almohadas atrás y comenzó a meterme su pene en la vagina, era rápido y algo desesperado, tal vez tenía miedo de que volviera su problema y se apuraba, me lo metía y me lo sacaba como ametralladora, yo gemía de placer pidiéndole más y más, ¡cógeme tio, coge a tu sobrina consentida! Le gritaba. Saco su pene de mi vagina y comenzó a metérmela por el culo. Ahí siguió arremetiendo hasta que afortunadamente se corrió dentro. Saco su pene todo embarrado de semen. Y se tiro sobre mí besándome y dándome las gracias, yo lo enrede con mis piernas y le puse el rostro en mis pechos pidiéndole más, pero por más que trato su amiguito ya no se levantó.  Me quede con las ganas, mi tío ya no era aquel que cogía haciéndome disfrutar, ahora lo buscaba una vagina donde meter su pene cuando se le paraba.   Ese día lo hicimos una vez más en la noche antes de dormir. El día siguiente  estaba un poco decepcionada. En eso estaba lavando los trastos cuando sentí las manos de mi tío en mi cintura, me agarraba las nalgas me dijo que se le había parado, me bajo los leggins que tenía puesto, después mi ropa interior y metió rápidamente su pene en mi vagina  empinándome bruscamente sobre el lavabo. Me decía que tenía la vagina calientita y rica.  Mientras me cogía como loco. Yo le pedía que no se detuviera, de nuevo la saco y la metió en mi culo ahí de nuevo se corrió. Saco su pene y me embarro más semen arriba de las pompas. De nuevo me había quedado con ganas de más, el solo se subió los pantalones y se salió.

Cuando termine de lavar los trastos Salí de la cocina, él estaba en su sofá viendo la televisión, yo me quite los leggins quedándome desnuda de abajo, fui le baje los pantalones, su pene no se paró, lo monte sentándome sobre él y embarrándole mi vagina, le dije que a ver si calentándosela se paraba.   La puse entre mis pompas moviéndome estimulándolo, así estuve como cinco minutos cuando  sentí que de nuevo se paraba, de inmediato lo metí en mi vagina y comencé a moverme yo cabalgando metiéndolo y sacándomela, el gemía de placer yo gritaba sintiendo su duro miembro. Me acariciaba mi cuerpo y sentía que su miembro se ponía más duro. Era delicioso ahí si tardamos en esa posición, en unos minutos yo sentí correrme al fin, el seguía cogiéndome más y más tal como lo hacía antes. Comenzamos a sudar y a gritar más hasta que de nuevo se corrió en mis piernas cuando sacaba su pene. Embarro su semen en mi pierna mientras me besaba. Me di cuenta que solo había que tener paciencia. Esperamos un ratote, en la cena mientras el comía sin pantalón, yo me puse bajo la mesa y comencé a chupársela y a jugar con su miembro  aunque estuviera dormido, ahora pasaron como diez minutos y se paró. El me saco debajo de la mesa y me acostó boca arriba en el piso, estaba frio pero no me importo, él se subió sobre mí y comenzó nuevamente a cogerme. No siempre funcionaba eso, digamos uno de cada cinco intentos no se le paraba. Incluso una de esas veces lo intentamos en la posición del 69, yo chupándola esperando a que se parara, pero no funciono los dos nos dormimos así. Pues toda esa semana así estuvimos. Cuando me quite le pedí que viera a un especialista, dijo que lo haría y me dio las gracias por ser la única que lo comprendía en aquella situación. Me dijo que ya no había cogido con nadie más porque todas se molestaban. La verdad si me dio lastima, pero tuve que regresarme a mi ciudad, espero pronto verlo nuevamente a ver como esta su situación.

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

HOLA

ESTA PAGINA ES SOLO PARA DESAHOGAR LO QUE NO PODEMOS CONTAR EN PUBLICO

Mi Imagen

Mi Imagen

Archivo del blog